|
|
| Author |
Message |
microdelta
|
Posted:
Tue Aug 11, 2009 10:23 am |
  |
Anunciar la proyección de un largometraje en super 8, realizado este año por el cineasta Sr. Gabriel Mayans en Campos (Mallorca) y todo su equipo que en sus ratos libres y con mucho tesón presentan la edición numero 27.
Por mi parte y por todos los amantes del super 8 un agradecimiento a todo su equipo para que sigan adelante cada año con nuevas filmaciones y asà deleitarnos con sus pelÃculas y demostrar que el super 8 sigue mas vivo que nunca.
Saludos Mateu.
 |
|
|
    |
 |
Carles

|
Posted:
Fri Aug 14, 2009 5:40 pm |
  |
Hola!
IncreÃble acontecimiento. Y lleva ya 27 ediciones. Me gustarÃa saber si el Sr Mayans tiene telecinada alguna de sus pelÃculas. Me gustarÃa poder ver alguna. Dónde se podrÃa conseguir?
Saludos! |
|
|
    |
 |
microdelta
|
Posted:
Tue Aug 18, 2009 8:13 am |
  |
Hola Carles, que yo sepa no están telecinadas, está en estos momentos en el intento, no obstante como viene regularmente por la tienda, se lo preguntaré.
Lo que sà está es siguiendo su afición junto con su nieta que es su brazo derecho en continuar haciendo en Super 8, cortos, documentales, largos y empezando una nueva edición para estrenarla el año que viene.
Ya os mantendré informados.
Saludos a todos los superocheros, Mateu
Aquà tenéis un cartel de una edición antigua, intentaré conseguir los carteles de sus ediciones para colgarlos aqui
 |
|
|
    |
 |
victor

|
Posted:
Mon Aug 31, 2009 10:51 pm |
  |
Hola sr. Mateu...
Que buena noticia... y nada menos que 27 ediciones, parece casi imposible.
Que lo disfruten a la salud de todos los que no podemos asistir.
PD... cuideme el Bauer 610 que le estará a punto de llegar, que es el mio!!
Venga, un saludo, y más que nunca ¡¡larga vida al super 8!! |
|
|
   |
 |
Carles

|
Posted:
Tue Sep 01, 2009 8:08 am |
  |
Hola!
He descubierto en la Wipedia en català n (o en mallorquÃn, que es lo mismo), que hay un artÃculo sobre el Sr Gabriel Mayans (http://ca.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Mayans) Pero éste es somero en extensión y parco en datos. Me pregunto si el propio Mayans, su nieta o tú mismo podrÃais completar los datos. Creo que la biografÃa de este señor debe de ser muy interesante.
Saludos! |
|
|
    |
 |
avortex

|
Posted:
Sat Sep 05, 2009 8:33 pm |
  |
Me parece un personaje muy interesante. Ójala su obra fuera accesible...  |
|
|
     |
 |
|
|
|
View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
| |